ASESOR/A DE FORMACIÓN

• Indefinido
  • Tiempo parcial
  • 41013, SEVILLA, SEVILLA (SEDE CENTRAL), España

Seleccionamos Asesor-a comercial, para información y venta mediante un asesoramiento profesional y personalizado.

Somos una Institución Educativa privada de formación técnico profesional, que ofrecemos a nuestros alumn@s una amplísima oferta de nuevas especialidades técnicos profesionales que los capacita para mejorar su nivel de conocimientos y profesionalización. Esto lo conseguimos proveyendo al alumn@ de una formación amplia, innovadora y profesional, a través de programas de especialización técnico profesional con alta demanda en el mercado laboral, impartidos mediante las metodologías a distancia y e-learning.

Si te gustan los retos, si te apasionan las personas, formarás parte de un equipo muy dinámico, cuya responsabilidad será la matriculación de alumnos en programas formativos de alta empleabilidad, de forma telefónica, a la base de datos que te facilitaremos.

Ofrecemos: Jornada de lunes a viernes . Salario de acuerdo a convenio más importante plan de incentivos - Formación inicial y continua a cargo de la empresa - Promoción interna y desarrollo profesional. Contrato de trabajo estable- Incorporación inmediata.

Requisitos -Habilidades comunicativas -Dotes comerciales y de negociación -Conocimientos de informática - Experiencia previa en asesoramiento y/o ventas.

En FORMACIÓN UNIVERSITARIA S.L. estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres y queremos que en todos nuestros procesos de selección participen mujeres y hombres.